22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:23

Se viene la “Corrida Canina” en Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

alemaniaEste próximo domingo 18 de marzo, en el sector del estacionamiento del Parque El Loa, se realizará la Primera Corrida Canina, instancia que busca fomentar la tenencia responsable de mascotas y generar espacios destinados a la vida familiar y deportiva.

Esta iniciativa es organizada por diversas organizaciones animalistas, siendo lideradas por la Agrupación de Rescate Animal Esperanza Callejera y financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) 2 por ciento de Protección del Medio Ambiente  y Educación Ambiental, Seguridad Ciudadana 2017.

Dentro de las actividades planificadas se encuentra a las 11.30 horas, la Corrida Familiar y a 12.30 horas, la Corrida Competitiva cuyas inscripciones se realizarán de 09.30 a 10.30 horas, otorgando al participante una polera y a su mascota una capa. Cabe destacar que estas corridas contarán con médicos veterinarios, puntos de hidratación, resguardo policial y todo lo necesario para la seguridad de los participantes.

Corrida Canina

- Publicidad -

EN PORTADA