21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:57

¡A puro corazón! Cobreloa eliminó a Universidad Católica de la Copa Chile

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

CobreloaCobreloa dio la gran sorpresa de la Copa Chile al derrotar y eliminar a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El elenco minero cayó derrotado en Calama por 1-2 pero en Santiago dieron vuelta el marcador al obtener la victoria por 0-2, lo que dejó el marcado global como 3-2 en favor de los Zorros del Desierto.

Pese a que el cuadro capitalino jugaba de local y contaba con un presupuesto más de 10 veces mayor que el de la entidad nortina, los calameños pusieron corazón y garra para llevarse al clasificación a la siguiente ronda.

Los Zorros del Desierto demostraron un gran esquema de juego y jugadas preparadas, lo que llevó a los goles de Mario Parra a los 12 minutos y de Lucas Simón a los 40 minutos, ambas conquistas con una intervención magistral de Jorge Luna.

Así las cosas, Cobreloa ahora deberá enfrentarse al cuadro de San Marcos de Arica en los cuartos de final de la Copa Chile.

- Publicidad -

EN PORTADA