Convocan a una Gran Cicletada Familiar en Calama

A una gran cicletada familiar está convocando la empresa Tratacal S.A. en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP) y CESCOF Oasis, con el propósito de aportar a la recreación y calidad de vida de las vecinas y vecinos de Calama.

La largada de esta actividad deportiva está programada para este sábado 24 de noviembre a las 09:30 horas desde la planta de tratamiento de aguas servidas que administra Tratacal S.A. en la capital provincial de El Loa.

El recorrido incluye las calles Arauco, Alonso de Ercilla y Petrohué Sur y Vasco de Gama. La meta estará ubicada en el frontis del CESCOF Oasis ubicada en calle Vasco de Gama.

“Habrán premios a sortear entre los participantes. Queremos que sea una fiesta familiar y qué mejor que hacerlo arriba de un medio de transporte como la bicicleta y con su casco de protección, pues la seguridad de las personas también es muy importante para nosotros”, destacó el gerente zonal de Tratacal. S.A., Víctor Ramírez.

“Se trata de una actividad recreacional que tendrá premios para las dos juntas de vecinos que lleven más ciclistas y donde habrá zumba también para motivar a todas y todos los asistentes”, agregó el director ejecutivo de la CORMUDEP, Luis Villaseca.

Las familias interesadas se pueden inscribir directamente en la página web www.tratacal.cl o en www.cormudepcalama.cl. También lo pueden hacer en la junta de vecinos de su sector residencial o al fono 552369164.