19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:59

Casi 143 millones costará la gira por Chile de Cecilia Morel

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Además ya tomó su primera fotografía junto a candidatos a concejales de la derecha.

Una gira por las capitales regionales del país de Arica a Puerto Montt, incluyendo Antofagasta, prepara la primera dama Cecilia Morel, en el marco del programa “Elige vivir sano”.

El viaje de la esposa de Sebastián Piñera, que no ha estado exento de críticas por ser considerado una maniobra electoral, tendrá además un alto costo que deberá ser costeado por todos los chilenos.

De acuerdo a datos entregados por el portal Mercado Público, a contar del 4 de septiembre el gobierno llamó a licitación para contratar a una productora que se haga cargo de la gira, contemplando un presupuesto de casi 143 millones de pesos.

Campaña

No se trata de la única actividad interpretada como electoral de Cecilia Morel, con mejor llegada que el Presidente, considerado uno de los más impopulares de latinoamérica.

Por ello, no son pocos los candidatos a concejales oficialistas que han pedido a Morel que participe en sus campañas. En ese ámbito, Morel ya se tomó su primera fotografía con una candidata de Renovación Nacional, según informó Radio Cooperativa.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA