19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:08

Diario de la cadena El Mercurio ofrece sexo con “niñitos hot”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En las  páginas de la publicación iquiqueña de “SoyChile” (nuevo nombre de El Mercurio en regiones), apareció un aviso económico promoviendo nada menos que la prostitución infantil.

Ensañados andan por estos días en los conservadores diarios de la cadena El Mercurio con nuestros niños y jóvenes.

Y es que mientras en sus noticias se oponen con todo a las protestas de los jóvenes por una mejor educación e incluso inician moralistas cruzadas contra el carrete, en sus anuncios económicos terminan ofreciendo hasta lo más sucio con menores de edad.

Así sucedió  en la edición de este jueves de La estrella de Iquique, perteneciente también a Agustin Edwards.

Un aviso económico de la publicación oficialista, llama directamete a la prostitución infantil, ofreciendo “niñitos hot” para los califas, los cuales además son “potoncitos”.

Tal escándalo generó este aviso “económico” que incluso la dirección tuvo que pedir disculpas por este hecho, aunque la particular “propaganda” sigue publicada.

Este grave hecho, se suma a la nula cobertura que entregaron este jueves los pupilos de Agustín Edwards a las masivas y pacíficas protestas estudiantiles en Antofagasta. Aunque usted no lo crea, en vez de ello, informaron e hicieron polémica por una pelea de escolares luego del robo de un alisador de pelo. El Seremi de Educación de Antofagasta, Vicente Ayala,  también se sumó a la farsa comunicacional.

Sin duda, habrá que poner más oído a lo que gritan los jóvenes cuando pasan afuera de las oficinas de estos gurús de las noticias.

El particular aviso

 

 

- Publicidad -

14 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA