18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:36

Comando de Matthei trata de “mariconcito” a Franco Parisi

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 El Jefe de Marketing de la abanderada de la UDI y RN, se mostró indignado luego que el economista independiente y segunda mayoría en la región de Antofagasta, dijera que Matthei simboliza “lo peor de la política” y que “es una persona muy pero muy mala”.

El Mostrador
El Mostrador

Jorge Saint Jean, jefe de Marketing del comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, respondió a las declaraciones del ex abanderado independiente Franco Parisi, quien tras conocer el resultado de las elecciones, dijo que “en el camino nos encontramos con lo peor de la política, con la señora Matthei, que es una persona muy pero muy mala”.

Al respecto, el también marido de la cantante Myriam Hernández respondió: “Me parece muy mal. Cualquier hombre que trata mal a una mujer, como se dice en buena jerga, es mariconcito”.

Además, comentó los resultados de las elecciones presidenciales: “Esto es como un partido de fútbol. Cuando Evelyn comenzó este partido, Michelle Bachelet tenía prácticamente el 70 por ciento de la votación. Ayer logró un porcentaje bastante más bajo que eso y, en el caso nuestro, teníamos cero. Terminamos con un 25 por ciento, vamos a un alargue de un partido. Cuando en los partidos hay alargues uno se va al camarín, recibimos instrucciones y vamos de vuelta a la cancha”, consignó El Mostrador.

Consultado por la posibilidad de que Matthei sume los votos de los demás candidatos, Saint Jean aseguró que “nadie es dueño de los votos”.

- Publicidad -

EN PORTADA