18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:00

La #Fifi, el nuevo video de sexo adolescente que se hace viral en Chile

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Video de casi 10 minutos muestra a una adolescente manteniendo relaciones sexuales con varios amigos, convirtiendose en todo un hit en la red rememorando el “Wena Naty” o la “Pela Tomates”.

foto_0000000420150406164210

“La Fifi” es el nombre del nuevo video que se ha convertido en viral en la red, al estilo de lo que en su momento fue el video llamado “Wena Naty” o también la “Pela Tomates”.

El registro, de elvado contenido sexual, rápidamente comenzó a viralizarse a través de Whatsapp y Facebook, mientras que en Twitter en cuestión de horas se instaló como el tema más comentado en Chile.

Luego de ello, se instaló la polémica, debido a la repercusión del video, motivando a diferentes reacciones de rechazo por la difusión del registro, además de burlas a los protagonistas.

Una reacción, que para algunos especialistas revelalos problemas de educación sexual y las trancas existentes en el país por parte de sectores conservadores, “por eso el sexo pasa a ser un tema jocoso, para poder ocultarlo”.

 

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA