19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:38

Presidenta Bachelet habría sido amenazada de muerte por el Estado Islámico

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El mensaje, enviado por correo electrónico, lo habrían recibido en Argentina, dirigido a la Presidenta argentina Cristina Fernández.

estadoislamicoLa noticia fue dada a conocer por El Clarín de Argentina, país donde la seguridad de la mandataria recibió la amenaza firmada por ISIS, lo que fue confirmado al medio de comunicación por la policía de Buenos Aires.

Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo (jefe de la Policía de Buenos Aires) y ahora (MIchelle) Bachelet, (…) objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos” y afirman además que “la sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”.

La Presidenta Fernández el año pasado recibió tres correos similares en la dirección de mail: 911@gba.gob.ar.-

Las autoridades argentinas ya estarían investigando esta amenaza, mientras que el Gobierno de Chile no se ha referido al tema.

 

- Publicidad -

EN PORTADA