En un video subido a YouTube y reproducido por Tele13, canal de su propiedad, el hombre más rico de Chile, Andrónico Luksic, salió a responder al Diputado Gaspar Rivas, quien lo acusó de ‘delincuente’ y de ‘hijo de puta’.

Luksic recordó que su hijo lo ha visto agredido por los diarios, pero que nunca ha mandado cartas para defenderse.

“Yo no sé a quién no le puede importar que lo traten de hijo de puta. En mi caso particular, me están insultando doblemente, porque tengo dos mamás, una que murió en el año 59 cuando yo tenía cuatro años, y otra que me tomó cuando tenía siete años, que ha sido mi madre hasta el día de hoy”, dijo en el video.

“Qué voy a hacer: estoy analizando si me querello o no. Si me querello y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal, ‘bien hecho que el poderoso cague”, añadió en una proyección.

“Qué voy a hacer, qué puedo hacer si en ninguna de las cosas me va a ir bien. Yo lo único que voy a hacer es generarle al diputado una mayor publicidad de la que ya tiene”, agregó.

“Lo que no voy a hacer yo es en descalificar, usar groserías ni sacarle madre a nadie. Si hay diputados que creen que soy un delincuente de cuello y corbata, lo lógico es que entreguen los antecedentes a los tribunales”.

“¿Cuál ha sido mi gran pecado? Quizás no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago”.

Deja un comentario