21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:10

Confirmado el line-up de Lollapalooza Chile 2012

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 Las entradas en preventa van entre los $60 mil y los $160 mil pesos.

A poco más de dos meses de llevarse a cabo la segunda versión de Lollapalooza Chile, Lotus, la productora a cargo del evento reveló los nombres de los grupos y solistas nacionales e internacionales que tocarán en el Parque O’Higgins el próximo 31 de marzo y 1 de Abril de 2012.

Dentro del line-up confirmado se encuentran los estadounidenses Foo Fighters y los británicos Arctic Monkeys, quienes visitan el país por primera vez.

Junto con ellos se presentarán artistas como Björk, MGMT, TV on the Radio, Joan Jett & The Blackhearts, Thievery Corporation, Cage The Elephant, Band of Horses, Calvin Harris y los argentinos Illya Kuryaki  & The Valderramas.

Entre los artistas nacionales que darán vida a este festival se cuentan Los Jaivas, Electrodomésticos, BBS Paranoicos, Juana Fé, Camila Moreno, PedroPiedra, Jiminelson, 31 minutos y Alex Andwandter.

Entradas

Los pases de preventa para los dos días ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y tienen un valor que va desde los $60 mil de la entrada general, hasta los $160 mil pesos del VIP.

Para quienes viven lejos de Santiago, también existen algunos paquetes turísticos especiales  que ofrecen tanto el pasaje aéreo como la entrada al festival. No obstante, quienes no logren estar presentes en el evento tendrán su revancha, ya que el mismo cartel también hará shows durante la primera versión brasileña de Lollapaloza que se realizará el fin de semana siguiente, el 7 y 8 de Abril, en la ciudad de Sao Paulo.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA