22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:55

Roger Waters a Piñera: “Señor Presidente escuche a su pueblo”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un mensaje directo al presidente Sebastián Piñera, envió el músico británico Roger Waters, quien en el marco de la finalización de su show, llamó al impopular político a escuchar a su pueblo, luego de los repetitivos fracasos del ejecutivo para dialogar tanto con el Movimiento Estudiantil, como con los habitantes de Aysén.

“Señor presidente, escuche a su pueblo”, exclamó quien fuera además uno de los fundadores de “Pink Floyd”, ante la ovación de las más de 50.000 personas que abarrotaban el Estadio Nacional de Santiago y quedaron boquiabiertas ante la espectacular propuesta audiovisual con la que el británico construyó su particular “muro” para enmarcar el mensaje eminentemente anticapitalista del disco más vendido en la década de los setenta.

- Publicidad -

EN PORTADA