18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:57

¿Karen Rojo es proactiva o reactiva?

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Señor Director

Despues de escuchar , ver y leer las entrevistas de la sra. Karen Rojo Venegas, Alcaldesa de Antofagasta a propósito de la situación que nos aflige, me preocupa que como “autoridad”, palabra que ella usa constantemente,  no sea capaz de resolver y solo se limite a reclamar como una angustiada pobladora más, y culpar a otros de situaciones que debió prever.

Uno de los deberes como alcaldesa es coordinar las acciones de los servicios públicos que le corresponden a su comuna. Dentro de sus funciones está el proponer los distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de su localidad, algo que que no ha sabido hacer. Ante este evento tan doloroso  ha actuado de manera paternalista, al regalar su impermeable como solución  queda demostrado que es una persona reactiva y no proactiva.

Decirle a sus pobladores “estoy angustiada , me siento mal , no tengo materiales” habla pésimo de su quehacer como “autoridad”. Más que reclamar y culpar a otros debe contener  y dar soluciones. Ella repite muchas veces “soy autoridad” que lo demuestre con hechos concretos y no solo sea conocida por el Festival de Antofagasta.

María Antonieta Soto Robledo

- Publicidad -

EN PORTADA