17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 02:32

The Color Run vuelve a Antofagasta y se expande por Latinoamérica

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

thecolorrun-183La productora chilena a cargo de la franquicia también la llevará a Perú y Argentina este año.

La corrida más colorida y familiar del país seguirá con su Tour Shine junto a Tarjeta Cencosud con nuevas fechas para este segundo semestre de 2016. La primera ciudad confirmada que se llenará de colores y alegría será Antofagasta el próximo 21 de agosto.

Esta será la tercera oportunidad en la que The Color Run estará presente en esa ciudad del norte del país. Es un evento para jóvenes y familias completas que quieren disfrutar del deporte ¡y muchas explosiones de colores!

Para Antofagasta, la venta de entradas ya comenzó a través de la plataforma online Welcu (www.thecolorrun.cl) y pueden ser adquiridas también en Mall Plaza Antofagasta. La corrida se realizará en un circuito especial en  playa Llacolén, desde las 9.30 y hasta las 13 horas.

Como cada año, la inclusividad también será parte de esta fiesta del color, ya que   diversas fundaciones locales participarán con personas con discapacidad.

Los color runners pueden visitar www.thecolorrun.cl y sus redes sociales oficiales en   Facebook, Instagram y Twitter (@colorrunchile) para estar al día con todas las novedades.

Implementa Marketing Deportivo (IMD), empresa dueña de la franquicia en Chile, acaba de confirmar fechas para otros países de Latinoamérica, en un proceso de expansión de la producción de este evento por el continente.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA