Un entretenido panorama es el que ofrece para este Sábado 21 de Abril el BLACK MUSIK + PACHANGA SESSION 2.0 a partir de las 20:00 Horas en Club Bardos

El evento que comenzará en las terrazas del pub y tiene de invitado a DJ Kbaña en una sesión de Rap/Old School, además de Boom Bap/ Classic + sesión de BeatMaker x ZFS

A partir de las 00:00 horas se efectuará una presentación de Rap/Soul, donde se contará con invitados desde Iquique “Nina Toush”, Diego Rillah a.k.a. Senekua y los grupos locales Latin Maicro, YellowFingazKlub y, EsLaDeCe .

Finalizarán con tremenda Fiesta de Hiphop,Dub ,Funk, Dancehall, Reggae y Pachanga.

Todo acompañado de la animación de el Negro Sabrozón, Maroh MC.

Todo el espectáculo está organizado por DJ SC y Radio Carocklina, quienes manifestaron que se prohíbe el ingreso a menores de edad y de alcohol al Recinto.

Al respecto Carolina Reyes Herrera, Directora de Radio Carocklina comentó que “esperamos tener una buena recepción de parte de nuestro público, ya que tenemos toda la motivación para brindar un buen espectáculo en la perla del Norte, motivando y dándo espacios a artistas locales como ha sido siempre nuestro objetivo desde que nos planteámos ser un medio de comunicación independiente; y mushísimo mejor acompañar la noche con amigos y conocidos éste sábado 21 en Club Bardos“.

Maida Morales Aguilera, “Mandy Patton” Directora de Ventas y RRPP. de Radio Carocklina nos comenta que: “Como medio independiente local estamos agradecidas de nuestro público y artistas que han confiado en este proyecto y en nuestro trabajo como RadioCarocklina.
Tenemos como fin brindar espacios y difusión para nuestra escena under emergente, que por lo demás es bastante y muy buena. Esperamos contar con ardua asistencia éste sábado 21 en lo que será una noche motivadísima con invitados desde Iquique y buenísimos exponentes locales
“.

Por su parte el Productor del evento, Dj SC, contó que las opciones para la diversión serán variadas:

“Esperamos contar con el apoyo de la gente y agradecido de que se abran los espacios para el hip-hop y algunas de sus ramas; dj (mezclas y scratch) mc’s ( rap/soul) ritmos – bateras ( beatmaker) y una buena sesion para los amantes del break dance, la black music y el dancehall mezclados en una noche que promete a cargo de Dj k-Baña y Dj Sc para finalizar la jornada.”