20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:17

Vivió el peor “carrete” de su vida en conocido pub de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

10711191_896423120369318_1655773314_nSeñor Director:

El motivo de mi carta, es denunciar lo acontecido el sábado 15 de Septiembre en el Pub Anaconda de Calama. Eran las 02: 30 Horas Aprox. cuando con un grupo de conocidos, veníamos regresando de un cumpleaños al que me habían invitado y llegamos al mencionado recinto nocturno. Uno de los jóvenes del grupo hizo entrar una botella de alcohol refugiada en su ropa, sin que yo me percatara.

Luego llega el jefe de seguridad de Pub Anaconda y me señala que debo abandonar el local, ya que esa botella en el local cuesta alrededor de $40.000 pesos, a lo que trato de dialogar con él, diciéndole que no conozco a la persona que entró la bebida alcohólica. Él me toma de la ropa, me ahorca del cuello, me agrede, me saca del recinto nocturno, y me amenaza de MUERTE, con unos amigos colombianos que dice tener. Si bien cometí el error de creer en personas que eran conocidos de buenas costumbres, pagué el plato roto yo. No soy una persona que anda por la vida agrediendo o haciendo malas prácticas, yo solo quería pasarla bien como joven. (Al momento se me vino a la mente el caso del Joven Matute Jhons que por pasarla bien saben cómo termino y aun no hay justicia).

Ojalá se fiscalice a los guardias ya que esto no puede pasar. Hago la denuncia a Carabineros pero no me toman en cuenta, diciendo “que es deber de los guardias velar por el orden”.

No es primera vez que este local nocturno tiene problemas con la gente, este local tiene antecedentes de muerte, peleas y apuñalamiento. Al finalizar pido las cámaras de seguridad para que carabineros vea que no hice nada ilegalmente y se me niega.

Si hago este escrito es para que jóvenes puedan salir a distraerse tranquilamente, y llegar a sus casas bien. Gracias a dios estoy bien, pero el mal rato no se pasa.

Espero que consideren mi petición al momento de no renovar la patente de alcoholes a este local y que no exista mano negra o coimas.

Atte

Cristian Fernando Flores Toledo

Comunicador Radial

- Publicidad -

EN PORTADA