17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:35

Conductor arremete contra las imprudencias del TransAntofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1252938839814_fSeñor Director:

Junto con saludarlo, me permito hacer llegar a usted algunos comentarios respecto a la movilización colectiva de la ciudad:

No es el primer día ni creo será el ultimo que voy a mi trabajo en mi vehículo, cuando una liebre del recorrido 103 se abre intespestivamente en Avenida Brasil, obligándome a frenar de emergencia, con el consabido riesgo de ser impactado por otro vehículo.

1.- Es conducta habitual el no respetar paraderos, detenerse en cualquier lugar, tirar la máquina encima, en fin, como si las calles de la ciudad (en pésimo estado por lo demas) fueran de su propiedad y de fiscalización, nada.

2.- ¿Para qué paraderos, si estos “señores” se detienen en cualquier lugar, de cualquier manera, sin importarles nada? Para ellos el paradero es el cuarto de cuadra, la media cuadra, en segunda o tercera fila y la autoridad, nada. Nos pasan partes por estacionar en calles en los cuales tiene paraderos que no usan,o en calles cercanas a colegios, clínicas, etcetera, pero… sobre la falta de estacionamientos que aqui existen, la autoridad, nada.

3.- Muy hermoso lo de repavimentar las veredas pero, ¿el genio que las diseñó no pensó que existen grandes opciones de hacer entradas para estacionar, por ejemplo en Copiapó, 21 de Mayo, y no veredas de un ancho que nadie entiende? ¿Serán para bailar la ronda digo yo? Realmente no hay visión de futuro y el genio que planificó, no pensó en un creciente parque automotriz, sino en Antofagasta de mitad del siglo veinte.

¿Hasta cuando se planifica sin tener una aunque sea escasa visión de futuro para la ciudad?  Aparte de educar a una gran mayoría de imberbes que se paran a tomar movilización en cualquier parte, sigamos el ejemplo de Mexico, de Brasil, donde solo se detiene en los paraderos autorizados y en ningún lugar mas. Y los fiscalizan y sacan partes, ya que el GPS está para eso.

La patente de la 103 es FFLH 70, BUS N° 27, a las 8:31 hrs. del día de hoy 25 de Septiembre, Avenida Brasil.
Gracias por su tribuna y hacer posible denunciar por Uds. la barbarie de estos “conductores” de movilizacion colectiva.

Máximo Romero-Hermoso Contreras

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA