17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 04:29

Dos detenidos por violento robo en el centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Referencial
Referencial

Un violento robo se produjo la madrugada de este miércoles en el sector céntrico de Antofagasta.

De acuerdo a información de Carabineros, cerca de las 5 de la madrugada un hombre de 28 años concurrió hasta la 3ª Comisaría de Antofagasta con el fin de denunciar un robo del que había sido víctima minutos antes en Bolívar con Latorre, por parte de dos sujetos vestidos de mujer.

Se trataría de C.A.O.P. (29) chileno y H.V.C (30) colombiano, quienes habrían abordado a la víctima en la esquina donde se encontraba trabajando, tomándolo del pelo para luego arrojarlo al suelo y agredirlo con golpes de pie.

En ese momento uno de los atacantes le sustrajo su cartera con especies y dinero en su interior, huyendo ambos del lugar.

Ante esta denuncia Carabineros realizó un recorrido por el centro de Antofagasta, logrando dar con el paradero de quienes serían los autores del robo con violencia, siendo detenidos y puestos a disposición de la fiscalía local.

Cabe destacar que ambos registran detenciones anteriores por diferentes delitos.
En tanto la víctima resultó politraumatizado, escoriaciones en cara, dorso y extremidades.

- Publicidad -

EN PORTADA