19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:27

Bancard: Diputada Paulina Núñez quería defender a Piñera y terminó recibiendo tapaboca de Mosciatti

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Paulina-en-Sala

Un fuerte roud protagonizaron la ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez y la vicepresidenta de RN, Paulina Núñez, con el director de prensa de Radio Bío Bío, Nibaldo Mosciati.

Ello luego que en una presumible acción coordinada, ambas tuitearan un emplazamiento a Radio Bío-Bío, después de que el sitio web del dial publicara información respecto de las visitas del gerente de Bancard, Nicolás Noguera, al entonces Presidente Sebastián Piñera (con quien trabajaba en el citado vehículo de inversiones) mientras ejercía el cargo.

Estas visitas podrían ser una pieza clave en la investigación que lleva adelante la Fiscalía Oriente sobre el ex mandatario por presunto uso de información privilegiada y negociación incompatible por la compra de acciones a una pesquera peruana en pleno diferendo marítimo ante La Haya.

No obstante, según cita El Dínamo, el director de prensa de la radio, Nibaldo Mosciatti, respondió a los dichos de las personeras vinculadas al entorno del ex mandatario, y las invitó a “tragarse las palabras”, luego de conocerse nuevos antecedentes.

Han aparecido dirigentes de oposición, que actúan como guaripolas de Piñera, no sé, en su campaña, Cecilia Pérez y Paulina Núñez, diciendo que hemos cometido un error. Acá no hay ningún error, esta es una información certificada por el propio Noguera, el propio gerente de Bancard reconoce que tuvo estos encuentros en el Palacio de La Moneda. No hay información falsa. Así que Cecilia Pérez y Paulina Núñez a tragarse las palabras ahora”, indicó Mosciatti.

- Publicidad -

EN PORTADA