19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:09

La intensa agenda de Beatriz Sánchez en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Beatriz-Sanchez

En lo que ha sido denominado como una “visita relámpago”, la precandidata a Presidenta de la República por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, visita durante este viernes la capital regional.

La periodista, mujer de radio, con más de 20 años de carrera e impulsora de una nueva forma de comunicar, mucho más “cercana, potente y ciudadanista” ha puesto un sello activista y feminista en cada una de las editoriales que lee día a día en su programa matutino en Radio La Clave, columnas de opinión que en cuestión de segundos se viralizan y tienen un alto alcance en redes sociales.

El partido Revolución Democrática, del diputado Giorgio Jackson y Movimiento Autonomista, del parlamentario Gabriel Boric, mantuvieron una serie de encuentros con la periodista, con el fin de lograr que aceptara ser parte de las primarias del Frente Amplio, lo que finalmente aceptó pasando a ser una alternativa que amaga las opciones de las candidaturas del duopolio político.

Entre las actividades a desarrollar en Antofagasta se considera un almuerzo en el Terminal Pesquero, recorrido por los alrededores de la ciudad, un encuentro ciudadano y una visita a los campamentos de la comuna.

Afiche Visita Beatriz Sanchez Antofagasta

 

- Publicidad -

EN PORTADA