21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:17

Confirman candidatura parlamentaria de Esteban Velásquez

El partido Poder Ciudadano busca que el ex alcalde de Calama se transforme en diputado.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

file_20160329102007El Partido Poder Ciudadano cerró su consejo nacional con la presencia de los candidatos del Frente Amplio Alberto Mayol y Beatriz Sánchez, quienes convocaron a los 150 consejeros del partido a “trabajar para ganarle a la derecha y la nueva mayoría”.

Además los 150 consejeros celebraron la reciente legalización del partido en las regiones de Valparaíso y Antofagasta lo que en palabras de su presidenta Karina Oliva les permite “transformarse en una fuerza política en 7 regiones del país, esperamos llegar a mayo con dos más, que pondremos al servicio del Frente Amplio”.

El consejo ratificó la realización de primarias legales para definir sus candidatos en 5 distritos, “seremos el único partido del frente amplio que elegirá el 40% de sus candidatos a diputados y senador a través de las primarias legales” señalo Karina Oliva a los medios.

En Antofagasta, el Abogado Fredy Antilef y el ex alcalde de Calama, Esteban Velásquez en Antofagasta, buscarán un cupo como diputado.

- Publicidad -

EN PORTADA