20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:03

La pregunta de Daniel Matamala que dejó KO a Felipe Kast

El periodista puso en duda que el partido del pre-candidato presidencial represente a la diversidad social de los chilenos.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

diario1La primera edición de “Aquí está Chile” de Chilevisión tuvo como invitado al pre-candidato presidencial Felipe Kast.

El actual diputado y miembro fundador de Evopoli, dejó en claro sus postura a lo largo del programa, en donde destacó su fuerte posición frente al aborto en cualquier causal, lo que desató la polémica al asegurar que se opondría a que una niña de 12 años violada interrumpiera su embarazo y que incluso la denunciaría con las autoridades correspondientes.

Sin embargo, el momento más tenso del encuentro fue cuando el periodista Daniel Matamala puso en un duda la representatividad social del partido de derecha que apoya a Kast pues tiene entre sus filas personas con apellidos como Cruz Coke, Larraín Matte, Morandé, Briones y similares.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA