19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:14

Marco Enríquez Ominami se las cantó claritas a Alejandro Guillier

El candidato presidencial repasó al Senador en el programa "En buen chileno" de Canal 13.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

diario2Marco Enríquez Ominami asistió al programa “En buena chileno” de Canal 13 en donde habló de sus propuestas políticas y su relación con otros precandidatos y candidatos presidenciales. 

En la oportunidad, aprovechó de repasar al senador Alejandro Guillier, quien se encuentra reuniendo firmas para lograr su candidatura como independiente para presidente del país “yo tengo una dificultad con él, fue vocero de las isapres y se le olvidó, votó una ley en contra de los periodistas y no la leyó, fue lector de noticias y funcionario de Sebastián Piñera y él no lo toca”.

“Fue independiente electo financiado por el PS, es candidato de algunos partidos de la Nueva Mayoría y no les da ni las gracias”, agregó.

El líder del PRO no se quedó ahí y expresó “cuando alguien no sabe de donde viene ni a donde va, yo tengo el derecho a desenmascararlo, no sé que propone en materia política, ni temas económicos, no toca el tema del royalty ni similares”, finalizó.

 

- Publicidad -

EN PORTADA