19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 12:47

Alexis jugó fútbol y compartió con los niños de su amado Tocopilla

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Trotando por las calles que lo vieron crecer y compartiendo con niños que como él lo hiciera hace algunos años, sueñan con ser “cracks” del fútbol. Así fueron las vacaciones en Tocopilla del flamante nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra.

El ídolo de la selección chilena decidió disfrutar unos días de descanso luego de su participación en el Mundial de Brasil en la tierra de La Piedra del Camello. Precisamente es allí donde fue fotografiado, mientras acudía un partido de fútbol con la gente de su ciudad y se fotografió con los hinchas.

Entre sus múltiples actividades estuvo también la visita a los niños del Programa Fútbol Más, donde junto al Alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, visitó a los pequeños de la ciudad que participan en el Programa Fútbol Más, dejando en claro otra faceta del goleador: La de un joven con conciencia social, que no olvida las tierras donde celebró sus primeros goles y a la cual ahora apoya en forma incondicional, tal como quedó de manifiesto en las recientes protestas que se llevaron en la ciudad exigiendo médicos especialistas, demanda que el astro apoyó junto a los compañeros de su ex club, el Barcelona; así como también la construcción de diferentes canchas de fútbol en la comuna.

También el ídolo tocopillano envió un duro mensaje a las empresas termoeléctricas instaladas en la ciudad, indicando que claramente deben aportar con mayor cantidad de recursos a la comuna.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA