17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:35

Se viene con todo Calamatón 2014

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias
Actividades de difusión Calamatón
Actividades de difusión Calamatón

La cruzada solidaría irá en ayuda de 19 organizaciones que trabajan con personas con capacidades diferenciadas de tipo físicas, sensoriales y psíquicas y se realizará los días 24 y 25 de octubre.

Con la finalidad de recaudar fondos provenientes de la comunidad y las empresas locales se realizará una nueva versión de la Calamatón que también busca informar y concientizar a los calameños sobre la inclusión de todas las personas con capacidades diferentes de la ciudad.

El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre y participaran 19 organizadores ligadas a las personas con capacidades diferentes.

Los rostros simbolizan este año serán Catalina Belén Escobar Sosa, perteneciente a la Agrupación Ángeles de Luz, y Benjamín André Fuentes Hurtado de la Agrupación Club de Ciegos de Calama.


Difusión

La organización de la Calamatón realizó la entrega de las alcancías oficiales del evento en las diferentes escuelas, jardines infantiles y liceos que pertenece a la Corporación Municipal de Desarrollo Social.

Asimismo, se llevó a cabo una difusión masiva del evento con volantes, pancartas y globos en el Paseo Peatonal de la ciudad con el objetivo de dar a conocer la campaña y el trabajo que realiza cada una de las organizaciones.

Los organizadores anunciaron que se seguirán realizando actividades previas a la Calamatón como una Marcha, la popular Pintatón, un paseo en motos, Zumbatón, Batucadas y controles de presión, peso y glicemia entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA