19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:56

Antofagasta recibirá a Uruguay, Jamaica y Paraguay para la #CopaAmerica2015

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Roja debutará frente a Ecuador, enfrentando también en su grupo a México y Bolivia. En Antofagasta se jugará el encuentro de Uruguay vs Jamaica, así como también Paraguay vs Jamaica.

copaamerica

Finalmente se conocieron quienes serán los rivales de Chile en la Copa América 2015. Se trata de México, Ecuador y Bolivia, por el grupo A.

La Roja debutará jugando frente a Ecuador en el Estadio Nacional, en un duelo que se vislumbra complicado para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Jamaica se toma Antofagasta

En lo que dice relación con Antofagasta, El Estadio Calvo y Bascuñan será sede de dos encuentros. Se trata del choque entre Uruguay vs Jamaica a las 16 horas del 13 de junio, y de Paraguay vs Jamaica a las 18 horas del 16 de junio.

Una situación que desde ya genera polémica, debido a la millonaria inversión realizada en el estadio, recursos que perfectamente pudieron invertirse en salud o educación.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA