19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:36

El nieto más ‘duro’ de Pinochet cae jalando cocaína en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Augusto Pinochet Molina, Nieto del dictador, fue sorprendido consumiendo cocaína en pleno centro de Antofagasta y quedó detenido. Partidarios de Pinochet justifican el acto en redes sociales.

nieto-pinochet--644x362

Augusto Cristian Pinochet Molina, nieto del fallecido dictador Augusto Pinochet Ugarte, fue detenido este miércoles por Carabineros tras ser sorprendido consumiendo cocaína en la plaza Colón de Antofagasta.

Según informó TVN, el sujeto fue capturado luego que un vecino alertara al personal policial,  al notar que había una persona consumiendo droga en el lugar.

Hasta la plaza llegó personal motorizado de Carabineros, quienes constataron que Pinochet Molina portaba 1,6 gramos de cocaína y lo detuvieron por consumo de sustancia ilícita en la vía pública.

El nieto de Augusto Pinochet fue puesto a disposición del Tribunal de Antofagasta, donde se determinó que será citado a declarar en los próximos días.

Augusto Pinochet Molina fue dado de baja del Ejército en diciembre de 2006 a raíz de un encendido discurso que pronunció en el funeral de su abuelo, justificando los crímenes cometidos por el régimen.

En la actualidad, lidera una corriente política de extrema derecha que reivindica los actos cometidos por la dictadura militar y el sistema político que se impuso en forma antidemocrática al país mediante la constitución de 1980.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA