17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:18

Violento incendio afectó al centro de Antofagasta

Videos muestran la magnitud de las llamas y el intenso trabajo de bomberos para controlar la emergencia. Club La Unión y Café Loft quedaron reducidos a cenizas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@Crmorales87 vía Twitter
@Crmorales87 vía Twitter

Un incendio de grandes proporciones afectó durante la madrugada de este sábado en el sector centro de Antofagasta.

El siniestro se registró en calle Prat con Latorre, arrasando con el Club de La Unión y Loft Café. Asimismo, locales comerciales colindantes resultaron afectados.

También corrió riesgo de verse afectada la Casa de la Cultura Andrés Sabella, histórico inmueble patrimonial de la ciudad que albergara en el pasado a la municipalidad de Antofagasta, pero la oportuna acción de bomberos impidió que fuera alcanzada por las llamas.

Al lugar concurrió personal de nueve compañías de bomberos, que trabajaron gran parte de la madrugada para controlar la emergencia, mientras que un voluntario quedó con heridas leves, siendo trasladado hasta el Hospital Militar.

Hasta el momento no se han informado las causas del incendio.

Bomba Prat vía Twitter
Bomba Prat vía Twitter

Videos en redes sociales

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA