19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:13

Adulto mayor muere tras lanzarse del tercer piso del Hospital de Antofagasta

Se desconocen las razones que motivaron al hombre de 73 años a saltar al vacío. Director del centro asistencial instruyó una investigación interna.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
CaV4SD0W4AA-67E
@musakatherine vía Twitter

Un adulto mayor de 73 años falleció este miércoles, tras caer desde el tercer piso del Hospital Regional de Antofagasta, Dr. Leonardo Guzmán.

Según informó el recinto asistencial, los hechos se registraron a las 22:30 horas del miércoles, cuando el paciente, que se encontraba internado en el Servicio de Cirugía, se lanzó al vacío, falleciendo en el lugar a pesar de las infructuosas labores de reanimación por parte de personal del SAMU.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, mientras que el cuerpo sin vida del paciente fue trasladado al Servicio Médico Legal para las pericias que correspondan.

 

Asimismo, producto del hecho el director del recinto asistencial instruyó una investigación interna.

- Publicidad -

EN PORTADA