18.6 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 20:43

Familia muere calcinada: Horrible tragedia carretera en ruta que une Antofagasta y Taltal

Vehículo en que viajaban las tres víctimas fatales colisionó con un camión y luego se incendió.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
definicionfm.cl
definicionfm.cl

La ruta 5 norte vuelve a ser escenario de una tragedia carretera. En esta ocasión, tres personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las tres de la madrugada de este martes en el sector del Retén Alemania, al norte de la comuna de Taltal.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la fiscalía, el vehículo en el que iban estas tres personas, sobrepasó el eje central y colisionó con un camión, incendiándose y quedando sus ocupantes calcinados. Las víctimas serían una familia oriunda de Arica, que se dirigía al sur de Chile.

Los restos de los cuerpos calcinados fueron trasladados al Hospital de Taltal, hasta donde llegó personal del Servicio Médico Legal, para trasladarlos hasta Antofagasta, donde deberán ser sometidos a exámen de ADN, la única forma de poder esclarecer sus identidades.

Por otra parte se trabaja para esclarecer la propiedad del vehículo y de este modo contribuir a identificar a los ocupantes.

La ruta en que se produjo esta tragedia es conocida por ser escenario de accidentes fatales, debido a ser un tramo extenso y monótono en línea recta, con una sola pista por cada sentido, a lo que se suma la alta presencia de vehículos de alto tonelaje de las empresas vinculadas a la minería.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA