19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:29

Carabinero de Antofagasta fue grabado robando a detenido

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las cámaras de seguridad de una comisaría de Antofagasta, registraron como un funcionario de Carabineros robaba el dinero de un hombre de nacionalidad peruana, que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

En el registro, que fue compartido y difundido por Chilevisión, es posible ver a funcionarios policiales de la 3era Comisaría de Antofagasta realizando un procedimiento a dos hermanos, de nacionalidad peruana, por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por el canal de televisión, ambos sujetos denunciaron que luego de ser trasladados hasta la unidad, les faltaban $230.000 mil pesos de la cantidad total que portaban.

El segundo carabinero del registro, señaló que lo que se ve en las manos de su compañero corresponde al dinero que antes había sido retirado a los detenidos.

Ante la acusación, se dispuso de un sumario a cargo de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura de Antofagasta, informándose además que el funcionario fue inmediatamente dado de baja por la institución.

- Publicidad -

EN PORTADA