Diario Antofagasta celebra su séptimo aniversario al servicio de la región

El principio rector de este medio de comunicación y su equipo de profesionales es la imparcialidad, entendida en su definición más profunda: Estar libres de prejuicios.

Estamos de fiesta, porque se cumplen 7 años desde que un 4 de abril del 2011 El Diario de Antofagasta publicó por primera vez, dando inicio a la historia del medio digital que el día de hoy lidera los índices de lectoría en la región, tal como comprueban los diversos rankings e indicadores de la industria.

Son más de 400 mil lectores mensuales, 60% de ellos provenientes de la región de Antofagasta, quienes visitan www.diarioantofagasta.cl, además de cientos de miles que comparten, reaccionan y comentan en nuestras redes sociales.

Una preferencia clara de la ciudadanía por la vocación regionalista, la independencia y transversalidad de nuestra línea editorial. Tal como valoran los ciudadanos, organizaciones sociales, autoridades y aquellos que ejercen el periodismo en nuestra región, Diario Antofagasta destaca por ser un medio de comunicación totalmente autónomo de empresas y partidos políticos.

El principio rector de este medio de comunicación y su equipo de profesionales es la imparcialidad, entendida en su definición más profunda: Estar libres de prejuicios.

Es esa independencia lo que nos permite total libertad para investigar, informar y opinar desde la vereda del ejercicio libre e independiente del periodismo y se ve premiada por la preferencia de una ciudadanía ávida de información con los mayores estándares de rigurosidad y sin filtros.

Consecuentemente con ello, en Diario Antofagasta renovamos nuestro compromiso de promover la libertad de expresión, poniendo a disposición del público una plataforma potente, masiva y con tecnología de punta, totalmente gratuita para la comunidad, donde todas las voces tienen cabida sin distinciones de ningún tipo.

Agradecemos especialmente a quienes han respaldado a nuestro medio con su confianza anunciando y permitiendo la sustentabilidad, quienes mantienen alianzas estratégicas y comerciales con nosotros, así como también a todos aquellos que forman o han formado parte de Diario Antofagasta, periodistas, equipo de ventas, columnistas, panelistas, fotógrafos, estudiantes de periodismo en práctica o pre práctica y en forma muy especial a las miles de personas que se informan con nosotros a diario.

¡Muchas gracias por preferir las Noticias de Verdad!

Autoridades y la comunidad destacan labor de Diario Antofagasta | DiarioAntofagasta.cl

Saludos, elogios y felicitaciones recibe El Diario de Antofagasta al comenzar las celebraciones de sus 7 años de existencia al servicio de la región. Distintas autoridades, parlamentarios, personalidades públicas y ciudadanos de la capital regional expresaron de diferentes maneras sus felicitaciones al diario, destacando su línea editorial imparcial y pluralista, así como su aporte a mantener informada a la comunidad.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1663857100359426/’ width=’500′]