23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:13

Engie Energía Chile celebra a los adultos mayores

En el mes del adulto mayor, la generadora realizó una entretenida actividad en el centro recreacional del Adulto Mayor de Mejillones (CRAM).

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC02018

Diversas son las actividades para la comunidad que realiza Engie Energía Chile en la comuna de Mejillones y, en este mes del adulto mayor, no podía ser distinto. A través de su proyecto Infraestructura Energética Mejillones realizó una entretenida actividad de esparcimiento para los más de cien abuelitos que asisten al CRAM.

En la oportunidad el Gerente de Construcción del Proyecto, Martín Rodríguez, junto a parte de su staff, se hicieron presentes en la actividad para acompañar a los asistentes. “Para nosotros es un orgullo poder estar junto a ustedes, compartiendo en esta entretenida actividad, en la que esperamos se diviertan, compartan, se sientan homenajeados y regaloneados, porque se lo merecen” fueron parte de las palabras que el ejecutivo dedicó a los abuelitos del CRAM.

En la oportunidad, los adultos mayores disfrutaron de una once de camaradería que, con el apoyo de la Fundación Cultural de Mejillones, fue amenizada por las ganadoras del reciente Festival de la Voz “Mejillones Canta” Ximena Ponce y Valentía Díaz, quienes les interpretaron diversos temas y también compartieron con ellos.

Cabe destacar que, tanto los abuelitos como el personal del CRAM se manifestaron muy contestos por esta actividad ya que, como destaca Melinka Torres, encargada del centro y sus actividades, “las empresas siempre nos apoyan, pero ninguna había llegado hasta acá a darles un momento de alegría a nuestros abuelitos, sobre todo en este mes tan especial para ellos”.

- Publicidad -

EN PORTADA