Quienes Somos

Quienes Somos

twitterfacelight
El Diario de Antofagasta es el periódico digital líder en las redes sociales a nivel regional. Fundado el 4 de abril del año 2011.

Desde la publicación de su primer artículo alcanzó rápidamente notoriedad por su línea ditorial regional e independiente, entrega de historias breves y cercanas, dar espacio para las denuncias ciudadanas y por su enfoque directo en la cobertura de noticias.

El año 2014 lanzó una edición impresa de carácter de prueba que circuló en las ciudades de Antofagasta, Calama y Tocopilla, dejando la puerta abierta a una posible reaparición del periódico en formato papel.

Durante el año 2015 realizó una renovación del diseño de su sitio web para hacer más legible su contenido y facilitar la navegación desde tablets y smartphones, además de permitir la publicación directa de artículos por parte de los lectores, consolidando su posición de liderazgo en las redes sociales a nivel local, donde ocupa el primer lugar en número de fans en Facebook y tercer lugar en número de seguidores en Twitter.

Comuníquese con nosotros

contacto@diarioantofagasta.cl

Twitter: @diarioafta Facebook: El Diario de Antofagasta

Director y Representante Legal

Cristian Reyes Herrera
E-mail: director@diarioantofagasta.cl
Teléfono: (9) 99277194.

Área Comercial

ventas@diarioantofagasta.cl

Licencia Creative Commons
El Diario de Antofagasta se encuentra bajo Licencia Creative Commons. Puede compartir y utilizar todas nuestras publicaciones libremente, citando la fuente.