22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:15

Bus que viajaba desde Calama a Santiago volcó cerca de Taltal

Accidente cuyas causas se investigan dejó 29 personas lesionadas, ninguna con riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-12-27 at 07.58.11

Un total de 29 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad pero afortunadamente sin riesgo vital, es el saldo del volcamiento de un bus registrado la madrugada de este sábado en las cercanías de Taltal.

El accidente se produjo a las 2:30 horas a la altura del kilómetro 1.106 de la ruta 5 norte, donde por causas que se investigan el conductor de un bus interprovincial de la empresa Pulmann Bus que realizaba la ruta Calama-Santiago, perdió el control del móvil volcando al costado derecho de ruta.

Hasta el lugar concurrió personal del SMU, Bomberos Carabineros, quienes trasladaron a las personas lesionadas hasta el Hospital de Taltal. También apoyaron en la emergencia otro bus de la empresa y vehículos particulares trasladando a los heridos menos graves.

- Publicidad -

EN PORTADA