21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:19

Twittero que insultó a Piñera afirma que no será candidato por Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
El controvertido tweet de Mauricio Campillay.

“He cuestionado la seguridad de los Zoológicos desde que se les escapó el mono culiao (sic) que nos gobierna”, escribió en su cuenta de Twitter Mauricio Campillay, quien figuraba como posible candidato a concejal por Antofagasta de la Democracia Cristiana.

Luego de la ola de reacciones a favor y también en contra generó en las redes sociales su comentario contra Piñera, el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud y que sonaba como carta de la DC al concejo municipal de Antofagasta, Mauricio Campillay, afirmó que no será candidato a concejal por la capital regional.

El polémico comentario de Campillay, se produjo en el marco del debate generado a nivel nacional debido al ataque de un tigre a un funcionario del parque Zoológico de Santiago y posterior sacrificio del animal.

En ese contexto, el coordinador de la OMJ señaló a tono de broma en la red social: “He cuestionado la seguridad de los Zoológicos desde que se les escapó el mono culiao (sic) que nos gobierna“.

La frase no pasó nada de desapercibida en internet, donde el tema se convirtió en Trending Topic y Campillay ganó inmediatamente nuevos seguidores en twitter y decenas de comentarios de aprobación por esta humorada, surgiendo además nuevas bromas contra el mandatario, como es la tónica en diversas redes sociales e Internet a propósito de las denominadas “piñericosas” que causan furor en Twitter y Facebook.

Sin embargo, tampoco tardaron en aparecer las reacciones de partidarios del Presidente, que se mostraron bastante molestos por lo que consideran una falta de respeto en contra del Primer Mandatario. Incluso, varios usuarios, entre ellos una conocida cuenta pro derecha de la región, no escatimó insultos y ofensas en contra de Campillay por su polémico comentario. Así mismo, otros  acusaron que la frase fue plagiada a otro usuario de la red social.

Tras esta oleada de reacciones Campillay optó por no ahondar en el tema así como reconocer al autor original de la polémica frase. Así mismo, tomó con humor los iracundos comentarios de los partidarios del Presidentee.

- Publicidad -

EN PORTADA