Suscríbase y reciba las noticias en su correo
Antofagasta, Sábado 19 de abril del 2014
| Registrarse | Iniciar sesión
Diarios Locales » El Diario de Antofagasta El Diario de Calama El Diario de Tocopilla Avisos Clasificados
Actividades serán completamente gratuitas

Con entretenidos panoramas celebrarán a los más pequeños de Antofagasta

Por • Viernes 3 de Agosto del 2012

Concursos, show de títeres y juegos animarán la jornada durante este sábado, mientras que el domingo la Compañía de Teatro de Vasco Moulian presentará el espectáculo familiar “Sueños de Circo”.

Durante el sábado 11 y el domingo 12 de agosto, las niñas y niños de la ciudad de Antofagasta vivirán una jornada especial con dos entretenidas actividades gratuitas que la Municipalidad está organizando en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

El primer día de actividades se desarrollará de 12.00 a 18.00 horas en la explanada de la Plaza Bicentenario, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil con concursos; canciones; juegos; un team de baile entretenido; un show de títeres y de “Lazy Town”, contando además con equipamiento lúdico como juegos inflables camas elásticas, un entretenido toro mecánico; pinta caritas y globoflexia. Además los pequeños podrán disfrutar de la presencia de los personajes de Backyardingans, Los Pitufos, Doky y Toy Story, entre otros.

En esta primera jornada se espera la participación de 2 mil personas. “Queremos conmemorar el Día Internacional de la Infancia a través de este tipo de actividades masivas, donde ojalá llegue la mayor cantidad de niños acompañados de su familia para que puedan compartir un momento de felicidad, porque no hay nada mejor que celebrar este día especial viendo sonreír a los niños”, manifestó la alcaldesa Marcela Hernando.

La jornada del domingo 12 de agosto, en tanto, consiste en la presentación del espectáculo familiar “Sueños de Circo”, de la Compañía de Teatro de Vasco Moulian, donde la música y entretenidos personajes dan vida a la mágica historia del “Circo de los Panaderini”. Esta obra se presentará en el Estadio Sokol en dos funciones rotativas: la 1° función será de 11.00 a 13.00 horas y la 2°, de 15.00 a 17.00 horas.

Quienes quieran asistir deben retirar las entradas en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, ubicada en el Primer Piso del Edificio Consistorial.

El Diario de Antofagasta

Escrito por:

El Diario de Antofagasta.

Comentarios

comentarios

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Diario de Antofagasta.