21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:55

Rotura de una matriz dejó sin agua a vecinos de la Coviefi

Lea también:

El incidente dejó como saldo dos antejardines anegados, un corte imprevisto del suministro que se extendió por alrededor de seis horas, además del peligro para peatones y automovilistas. Situación se normalizó durante la noche.

Antejardines anegados, corte del suministro de agua potable y una situación peligrosa para automovilistas y peatones debido al pavimento mojado, es el saldo que dejó este domingo la rotura de una matriz de Aguas Antofagasta en el sector Coviefi de la capital regional.

El incidente provocó la molestia en vecinos del sector, principalmente debido a que dos viviendas sufrieron la inundación de sus antejardines producto del torrente, que formó un verdadero “arroyo” durante alrededor de seis horas, sufriendo varias viviendas un corte no programado en el suministro del vital elemento.

Los problemas fueron solucionados en horas de la noche, reponiéndose el servicio alrededor de las 21:30hrs y las viviendas afectadas recibieron la ayuda correspondiente, según informaron fuentes de la empresa, que se limitó a informar que durante este lunes entregará un comunicado oficial explicando las razones de lo sucedido.

No es primera vez que se produce unas situación de este tipo en la zona, quedando en discusión el problema reiterado de las matrices en este sector de la ciudad, ya que a mediados de octubre también se produjeron problemas en la intersección de las calles Trumao y Antilhue, dejando la calzada en malas condiciones.

- Publicidad -

EN PORTADA