19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:17

“El Nuevo Estadio Regional de Antofagasta no se prestará a Cobreloa”

Lea también:

En una Entrevista concedida a un programa deportivo de Calama (En la linea), el Presidente de Club de Deportes Antofagasta , Osciel Guzmán,  expresó su negativa a que Cobreloa juegue en el remodelado Estadio Regional Calvo y Bascuñán,  sus partidos de apertura y clausura 2013.

En las declaraciones, el presidente de Antofagasta,  Osciel Guzmán, indicó que el Club de Deportes Cobreloa no ha sido solidario con el conjunto Puma, al no venderles jugadores, el tener que arrendarle el estadio  Municipal cuando Antofagasta  lo requería cuando tenían partidos de la competición.

Osciel Guzmán, agregó que el estadio es de los antofagastinos y Cobreloa es un rival directo en esta competición, lo cuál metafóricamente seria prestarle las armas al enemigo.

Sin estadio

En Cobreloa están buscando reducto deportivo para jugar sus partidos, esto debido al cierre del estadio Municipal para su remodelación.

Con anterioridad, el Intendente Regional, Pablo Toloza había expresado que Cobreloa no tendría inconveniente en jugar en el nuevo Estadio de Antofagasta, ya que el estadio es municipal y los montos financiados fueron por el Gobierno, pero el panorama podría cambiar tras estas declaraciones.

De esta forma se ve muy complicado que el remodelado recinto sea facilitado a Cobreloa, lo cual generaría un quiebre entre ambos directorios de la segunda región y por qué no decirlo, en los propios hinchas de ambos clubes,  que en estos momentos están sacando la cara por la zona en el torneo nacional de apertura. No obstante, la decisión final queda en manos de la Municipalidad de Antofagasta, que si tendría intenciones de facilitar el recinto.

Paralelamente  este domingo se jugaría el clásico de la Segunda región, entre Antofagasta y Cobreloa en el estadio Parque Juan López a las 16:30, sin transmisión por el CDF.

- Publicidad -

6 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA