Suscríbase y reciba las noticias en su correo
Antofagasta, Viernes 25 de abril del 2014
| | Iniciar sesión
Diarios Locales » El Diario de Antofagasta El Diario de Calama El Diario de Tocopilla Avisos Clasificados
Luego de intensa búsqueda y campaña en redes sociales

Encuentran a menor de 11 años que estaba desaparecida en Antofagasta

Por • Sábado 16 de Marzo del 2013

La pequeña se encontraba en casa de una amiga. Quien aún permanece desaparecido es el estudiante de medicina Leonardo Cerpa Glaser, cuyo rastro se perdió el pasado martes.

Luego de que se desarrollara una intensa búsqueda en la ciudad, finalmente se logró dar con el paradero de Erika Dal Zot de 11 años, quien había sido vista por última vez este viernes en la Escuela Ecuador de Antofagasta.

Así lo informó Rossangela Dal Zot, madre de la pequeña, quien en conversación con El Diario de Antofagasta indicó que tras una noche de mucha preocupación que dificilmente pueda olvidar, finalmente pudo dar con el paradero de su hija, quien se encontraba en casa de una amiga.

De igual manera, agradeció la preocupación de los antofagastinos que mediante las redes sociales ya se encontraban realizando una campaña de búsqueda de la niña.

 

Estudiante de medicina desaparecido

Menos alegre es la situación de  Leonardo Antonio Cerpa Glaser, de 26 años y estudiante de medicina, quien aún se encuentra desaparecido tras salir de su vivienda ubicada en el sector Bonilla en Antofagasta.

Según información preliminar, el joven habría salido de su casa cerca de las 16:00 horas del pasado martes para ir a buscar a un amigo, pero nunca regresó.

La familia del joven intentó ubicarlo a través de su teléfono celular, el cual sonó sin respuesta entre la medianoche y las 3 de la madrugada del miércoles.

A las 23:00 horas de ese día, el vehículo del joven fue encontrado en el estacionamiento del Mall Plaza Antofagasta. Estaba cerrado y en su interior estaba la billetera y el celular de Cerpa Glaser.

El Diario de Antofagasta

Escrito por:

El Diario de Antofagasta.

Comentarios

comentarios

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Diario de Antofagasta.