17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:54

Encuentran cadáver un hombre cerca de conocido balneario de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del conductor del taxi colectivo de la línea 53, hallado en un sector de difícil acceso en la Isla Santa María, cercana al balneario Juan Lopez. Cercanos al fallecido ya habían interpuesto denuncia en Carabineros por presunta desgracia.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta
Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el macabro hallazgo que realizaron durante la tarde de este domingo un grupo de motoqueros que se dirigían hasta la Isla Santa María, sector aledaño al conocido Balneario Juan López de Antofagasta.

En el lugar encontraron un taxicolectivo de la línea 53, que se encontraba encargado por robo, mientras que en las inmediaciones se encontraba el cadáver de un hombre de 40 años, que sería conductor del vehículo y sobre quien recaía una denuncia por presunta desgracia.

Hasta el sector de difícil acceso acudió personal de Bomberos, que tras un ardo trabajo logró rescatar el cuerpo, de quien por el momento se desconocen las causas e su deceso, materia que es motivo de investigación.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA