21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:01

Alcalde San Román entregó personalmente resultados de evaluación docente

Lea también:

DSC_0455

Con el objetivo de incentivar a los establecimientos educacionales y a los docentes de la comuna para mejorar la calidad de la educación pública, la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, representada por su alcalde Fernando San Román, recorrió las escuelas Pablo Neruda y Arturo Prat, Bernardo O’Higgins, Gabriela Mistral; el Liceo Politécnico y la Escuela República de los Estados Unidos de Norteamérica para llevar los resultados de la evaluación docente llevada a cabo el año pasado.

Quienes acompañaron al alcalde San Román en esta ruta que no se hacía más de una década, fueron Alejandro De la Fuente, coordinador jefe de unidad técnica de D.A.E.M”, y el director de D.A.E.M. Jorge Ramírez. Así la primera autoridad de la comuna compartió un grato momento con los profesores quienes se mostraron agradecidos por el gesto.

Conozco la calidad de docentes y de los equipos técnicos de las escuelas por lo tanto no me sorprenden los buenos resultados. En el día de hoy quise felicitarlos personalmente y decirles que como municipalidad vamos a seguir comprometidos con mejorar la educación pública”, señaló el San Román. Además se refirió a uno de sus compromisos de campaña que es el de pagar la deuda histórica de perfeccionamiento que se tiene con los profesores: “durante nuestro prometimos pagar la totalidad de la deuda y como alcalde no me cabe duda que vamos a cumplir”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA