21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:11

Accidente carretero deja al menos 24 heridos al sur de Tocopilla

Lea también:

Una de las personas heridas sufrió la amputación de un brazo, luego de que un bus impactara con un cerro en el sector de curvas peligrosas de la Virgen del Camino, al sur de Tocopilla.

choque_bus_tocopilla-620x469 (1)

La colisión sucedió cerca de las 02:30 de la madrugada, en donde por causas que se investigan un bus de la empresa Ciktur, impactó contra los cerros de la pista derecha de la ruta B-1, con dirección hacia el sur, deslizándose por más de 300 metros; dejando la parte delantera de la máquina con diversos daños y causando lesiones a por lo menos 24 pasajeros.

Información entregada por testigos, afirman que el bus subió a 42 pasajeros en Iquique con destino a Santiago. Éste, habría adelantado a otra máquina justo al tomar la curva, momento en el que perdió el control, enfrentándose a los cerros.

Producto del fuerte impacto, una mujer de 46 años resultó con la amputación de su brazo y una joven de 29 sufrió una fractura expuesta en una de sus extremidades superiores.

Bomberos de Tocopilla y Mejillones, concurrieron al lugar junto a Carabineros y personal de Samu, los cuales trasladaron a todos los heridos al Hospital Marcos Macuada del Puerto Salitrero.

Vía Red Antofagasta

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA