19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 14:57

Autora de maltrato animal en Antofagasta ahora está “arrepentida”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos días después de decir que “todos algunas vez tienen que morir”, la mujer que botó tres gatitos vivos a la basura ahora dice que “está muy arrepentida”.

Un cambio de opinión mostró Silvia Miño Lobos, autora del nuevo caso de maltrato animal que remeció a la ciudad de Antofagasta, luego de que decidiera botar a tres gatos recién nacidos a la basura, tal como indica un video ampliamente difundido en las redes sociales.

Si bien apenas conocido el video fue entrevistada por El Diario de Antofagasta, donde indicó que no se encontraba arrepentida por lo que había hecho ya que la gata “no era de su propiedad” y que “todos alguna vez tienen que morir“, ahora sufrió un súbito cambio de opinión y manifiesta que si se arrepiente de su brutal acto.

Entrevistada por la Red de Antofagasta de TVN, la anciana mujer expresó que se vio obligada por “razones económicas” para abandonar a los tres gatos recién nacidos para ser triturados por el camión y que se encuentra muy arrepentida por lo que hizo.

Sea su arrepentimiento producto de la presión de las cámaras o real, lo claro es que la mujer se expone igualmente a multas por el delito de maltrato animal, que no obstante resultan pequeñas en la legislación chilena, que además no sanciona otras prácticas de maltrato masivas, como el rodeo o los circos con animales.

En tanto, en las redes sociales cientos de antofagastinos, especialmente jóvenes, han expresado su rechazo a este nuevo caso de maltrato que afectó a tres felinos que conocieron de mala forma, el anticuado y violento pensamiento que afecta a algunos seres humanos.

- Publicidad -

39 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA