20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:08

“Que Pena Tu Familia” causó furor en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los actores y el director de la exitosa comedia romántica compartieron con los antofagastinos.

Si algo no ocasionó “Que Pena Tu Familia” en Antofagasta, fue pena. Faltaban varios minutos para que se iniciara la conferencia de prensa, pero en el ambiente ya se notaba la expectación de las decenas de fanáticos que se acercaron hasta el Cine Mundo de Mall Plaza para ver más de cerca a los creadores de la trilogía que dirige Nicolás López.

Paz Bascuñan, Andrea Velasco, Ramon Llao, junto al director de esta exitosa comedia romántica, fueron los encargados de dar el vamos a la avant premier de la zaga, compartiendo con el público y los medios de prensa.

El director Nicolás López indicó que se encuentra muy orgulloso de que la película se estrenara en La Perla del Norte,  “incluso antes que Concepción y mucho más antes que Santiago”, agregando que el éxito se debe a la identificación del público con la cinta.

Sala repleta

Luego de la presentación de los actores y el director, el público invitado y también los fanáticos repletaron la sala 6  de Cine Mundo para disfrutar de la película, que causó buena impresión entre los asistentes.

- Publicidad -

EN PORTADA