19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:23

Cambio de Gabinete: Intendente de Antofagasta acepta las primeras renuncias de seremis

Seremi de Desarrollo Social, Medio Ambiente, Deporte y Educación dejarán sus cargos el próximo martes. Nuevos cambios podrían anunciarse en los próximos días.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Plataformaurbana.cl
Plataformaurbana.cl

El Intendente de la Región de Antofagasta, Valentín Volta, aceptó las primeras renuncias en su gabinete regional, dando inicio de este modo al esperado cambio de gabinete a nivel regional.

Por el momento, se trata de la Seremi de Desarrollo Social, Angelique Araya Hernández, Seremi de Medio Ambiente, Ramón Aréstegui Gómez, Seremi de  Deporte, Nancy Cortés Sánchez y Seremi de Educación, Juan Carlos Vega Torres.

Las renuncias, se harán efectivas a contar del día martes 13 de Octubre, fecha en la cual además podrían anunciarse nuevos cambios en el gabinete regional y conocerse los nombres de las nuevas autoridades regionales.

Mediante una declaración pública, el Intendente en nombre de la Presidenta Michelle Bachelet y los ministros de Estado de las carteras respectivas, agradeció “a todos y a cada uno de los secretarios regionales ministeriales su aporte, trabajo y compromiso con el gobierno durante el tiempo que desempeñaron sus funciones“.

Hasta ahora no se ha confirmado ni descartado públicamente por parte del gobierno regional si se materializarían nuevas renuncias.

¿En donde debieran producirse nuevos cambios en el gabinete regional?
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA