18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 04:58

Alcalde Orellana entregó equipo deportivo para la selección sub 13

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Municipio entrega indumentaria para campeonato nacional en Curalinahue.
Municipio entrega indumentaria para campeonato nacional en Curalinahue.

Un emotivo encuentro tuvo el alcalde Sergio Orellana con los jóvenes que representarán a la comuna en el campeonato nacional, que se realizará la próxima semana en la zona sur del país.

En esta oportunidad fue el entrenador, Juan Carlos Navarrete, quien recibió de manos del alcalde Orellana la donación del Municipio de Taltal que consistió en buzos deportivos, equipo titular y alternativo, balones de fútbol, evaluados en 1 millón de pesos, que provienen de los fondos propios del municipio.

La máxima autoridad comunal, manifestó su apoyo y confianza para que puedan representar a la Región de Antofagasta de la mejor manera, dejando todo en el campo de juego, además de disfrutar de esta gran oportunidad que ellos se habían ganado por derecho propio” Culminó.

Cabe destacar los 4 millones que fueron aprobados por el Alcalde y concejo Municipal para el tema de alimentación, colaciones, botiquines, entre otros, que también provienen de fondos propios de la Municipalidad de Taltal.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA