21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:31

12 Taltalinas competirán por el cetro de Miss XL

El primer certamen de belleza para extras lindas busca destacar la belleza, simpatía y desplante más allá de la talla.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Concurso se realizará  el próximo 12 de febrero en la plaza de armas de Taltal
Concurso se realizará el próximo 12 de febrero en la plaza de armas de Taltal

Dejar de lado el estándar tradicional y promover la aceptación de cada uno son parte de los objetivos que tiene el inédito concurso “Miss XL” que el Municipio del ex puerto Salitrero realizará el próximo 12 de febrero en la plaza de armas.

Este original y entretenido concurso se realiza con la primera Modelo XL de Chile, Leonor Allende, quien  está realizando una completa asesoría a cada una de las participantes para sepan modelar y actuar frente al público.

Las bellezas XL, se dividirán en dos categorías, la primera es para las candidatas entre 18 a 25 años y la Categoría Adulta desde 26 a 55 años. En su presentación, las concursantes tendrán que desfilar en tenida formal o casual, traje de baño (opcional) y gala.

CANDIDATAS:

Una experiencia única se espera que vivan las 12 pioneras que se atrevieron a ser parte del certamen: María José Sepúlveda, Ahilyn López, Karina Zamora, Julia Vargas, Moira Zuleta, Silvia Riveros, Marta González, Maritha Aracena, Claudia Alvarado, Karla Marín, Patricia Guerrero y Daniza Ledesma.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA