20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:50

Rodrigo Meléndez llega para arreglar la crisis en Cobreloa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

kalulemercurio_185047Las cosas en Cobreloa no andan bien y marchan colistas en el torneo, situación que gatilló la salida del técnico Carlos Rojas de la banca calameña.

En la tienda de Cobreloa perdieron la paciencia. Los “Zorros del Desierto” marchan colistas en la actual competencia de primera B, lo que detonó el despido del estratega Carlos Rojos al mando de los naranjas.

Tras la bullada salida del “Chifli, el fierro caliente del equipo nortino lo tomó Cesa Bravo, el “tomate” conoce bien al equipo y a la mayoría de los jugadores del plantel actual.

Junto a Bravo, otro histórico de Cobreloa aterrizará en Calama para sacar al club de la grave crisis en la que se encuentra.

Se trata de Rodrigo Meléndez, ex volante del club calameño entre los años 1996 y 2003, en donde obtuvo el bicampeonato junto al equipo y jugó Copa Libertadores y Sudamericana con los “Zorros del Desierto”.

El “Kalule” se incorporaría como ayudante técnico de Bravo y juntos esperan llenar de alegría y triunfos a Cobreloa.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA