19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:55

¿Lo recuerdas? El día en que Marcelo Espina se fue humillado del Estadio Municipal de Calama

El ídolo albo quiso salir airoso del reducto de Calama pero se fue con la cola entre las piernas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

el saludo de espinaLa historia entre Cobreloa y Colo Colo está llena de momentos históricos que han quedado en la retina de los hinchas y jugadores de ambos elencos, uno de esos se remontan hasta el 2003 en Calama.

La final de ida del Clausura de ese año puso a ambos elencos en Calama, los cuales dieron todo su esfuerzo en la cancha e igualaron 2-2. Para los calameños anotó Jaime González y Fernando Cornejo mientras que para la escuadra alba convirtió David Henríquez y Marcelo Espina, justamente este último fue tuvo una noche que jamás olvidara.

Al escuchar el pitazo final, Espina quiso dársela de “guapo” y se despidió de la hinchada de los “Zorros del Desierto” con gestos obscenos, lo que causó la indignación de los jugadores naranjas.

Rodrigo Pérez y Nelson Tapia fueron los que tomaron cartas en el asunto y confrontaron al “Cabezón” Espina, el cual quiso huir de la cancha de juego lo más pronto posible, finalmente el jugador albo demostró su cobardía al no dar la cara y tratar de ocultar su violento acto.

Finalmente, la historia terminaría favorable para Cobreloa, pues días más tarde se coronaría campeón en el mismísimo Estadio Monumental.

- Publicidad -

EN PORTADA