18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:41

Bailarina argentina criticó a quienes se hacen los conservadores por el sexo en vivo

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Lorena Nieto criticó a los moralistas

Lorena Nieto, la trasandina que protagonizó la candente performance en discotheque Über que suscitó una oleada de airados comentarios moralistas, destacó que ese tipo de espectáculos son completamente normales en Buenos Aires, lanzando sus críticas “en especial a las chilenas que se hacen las conservadoras”.

La bailarina argentina Lorena Nieto, criticó la auténtica oleada de comentarios conservadores realizados en Antofagasta y otros lugares del país, luego que se filtraran fotografías que muestran el espectáculo que realizó la trasandina en discotheque Über.

En Buenos Aires es súper normal. Además que la disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito“, dijo Nieto en entrevista al diario La Cuarta.

La voluptuosa bailarina dirigió especialmente sus criticas a los conservadores de nuestro país, “en especial a las chilenas que se hacen las conservadoras…Yo no soy la típica estríper, por eso me contratan tanto“.

Sin intención de dar la razón a quienes incluso han esgrimido razones religiosas para poner trabas a la sexualidad, pero si con el fin de aclarar las cosas y poner paños fríos al escándalo, Lorena Nieto descartó que la performance en Über haya concluído realmente en sexo en vivo y señaló que “no hubo sexo, sólo fantasías varias. Mis shows son hot pero son puros jugueteos y cosas así“.

“Hubo contacto porque lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos. Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan cortado“, agregó.

- Publicidad -

15 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA